Durante el podcast Viejos lobos de mar, Poncho de Nigris le contó a Óscar Burgos una anécdota desafortunada con el comediante Juan Carlos Casasola, conocido por ser partícipe del proyecto Guerra de chistes.
“Voy a contar esta anécdota: Casasola jalaba con nosotros en Solo para mujeres, estuvimos mucho tiempo unidos, a toda ma… me llevaba con él, luego le estaba dando jale como conductor en Piel caliente, lo llevaba de gira”, recordó el también integrante la edición 2023 de MasterChef Celebrity.
“Después de mucho tiempo… Nunca lo había contado, pero lo voy a contar, le mando un abrazo, pero no me pareció muy chido”, agregó de Nigris.
- Internacional
Le pedía dinero para esto
Entonces reveló una situación desafortunada con Casasola:
“Después de mucho tiempo me marcó y todos los días ‘No tengo para pagar mi seguro de la luz, no tengo para esto, ayúdame por favor’. Me pidió 10 mil pesos y le acabé prestando 5 mil”.
“Pero me pedía bien insistente que no tenía para pagar algo de sus hijos”, detalló el conductor.
Poncho, en un acto de buena fe, le mandó el dinero, “y no me volvió a hablar en toda la vida, no me ha vuelto a hablar”.
“No sé por qué fue tan insistente con el dinero y cuando se los presté no me volvió a hablar ni mandar ningún mensaje”, añadió Poncho.
- Espectáculos
Poncho no sabe qué hizo con el dinero que ganó
Ante esto, Burgos dijo: “Quemón”.
“Es la neta, él sabe, le presté y no me volvió a hablar”, aseguró De Nigris.
Luego, el famoso comentó que se le hizo raro:
“Cuando me hablaba todos los días, no sabía la urgencia de la lana si les había ido muy bien con Guerra de chistes, no sé qué hizo con el dinero; les fue muy bien en su tiempo, ganaban un chi… de feria, es como La Cotorrisa de aquellos tiempos”.
elmm