A través de redes sociales, trascendió que Jessica Esotérica había muerto. Lo anterior desató la polémica en las diferentes plataformas, donde los seguidores de la vidente se hicieron presentes, mostrando su sorpresa.
Ante la ola de comentarios que se generó entre los usuarios, el representante de la influencer comunicó que se encontraba bien, recuperándose de un procedimiento estético.
“Por medio del presente se hace de su conocimiento que la noticia del fallecimiento de Jessica Esotérica es falsa. Ella se encuentra bien, recuperándose de un procesamiento médico realizado en la Ciudad de Miami el día de ayer”, señaló.
Además, el mánager de la vidente comentó que las redes sociales de Jessica fueron hackeadas, por lo que está imposibilitada de comunicarse con sus fanáticos:
“Anoche se generó una noticia que pronto se hizo tendencia en redes sociales derivado de unas publicaciones confundiendo a su público; es sabido por su comunidad y sus fans que ella maneja personalmente sus redes sociales, hemos pido confirmar que fueron comprometidas (hackeadas) y que en este momento Jessica no tiene acceso a las mismas. Ya se ha reportado este problema y están trabajando en ello”.
¿Quién es Jessica Esotérica?
Jessica Esotérica es una vidente nacida en Mazatlán, Sinaloa. La influencer emigró a Reynosa, Tamaulipas a la edad de 10 años en busca de una mejor calidad de vida.
La vidente ha señalado en un par de ocasiones que, al llegar a la frontera, pudo compartir su habilidad para prever eventos.
Cuando la influencer se mudó a Álamo, Texas lanzó su propio programa de radio llamado “Jessica en vivo”, donde emitía sus predicciones. Posteriormente, se desempeñó en programas como “Escándalo TV”, entre otros.
Actualmente, cuenta con su programa llamado “Radio Esotérica 69.9 FM”, el cual ha sido muy bien recibido por el público. Incluso, en TikTok cuenta con miles de reacciones por parte de los usuarios.