En Pa'l Norte, Peso Pluma le llevó un pastel a Anitta en forma de glúteos. El pastel fue hecho con manos regias, pesó más de 20 kilos y el pedido se hizo menos de 24 horas antes de la sorpresa para la brasileña... Los creadores no pudieron negarse a hornear el pastel con una "forma tan loca", dijeron a Telediario.
Detrás de esta creación se encuentra Héctor Batres y su socio Edgar Hinojosa, los pasteleros que compartieron en exclusiva para Telediario la historia detrás de este peculiar encargo.
- Espectáculos
El pedido se hizo sólo 24 horas antes de que Peso Pluma se lo entregará a Anitta, por lo que Batres y Edgar Hinojosa se enfrentaron al desafío de crear un pastel único y altamente detallado.
"Nunca hacemos pasteles con tan poco tiempo y menos tan específicos y con una figura tan loca como esa".
Ingredientes del pastel de glúteos de Anitta
La creación del pastel se llevó a cabo en la casa de Héctor, lugar que no es su habitual zona de trabajo y ahí, en su casa, obtuvo la pieza final: Un impresionante pastel de vainilla relleno de toffee y betún de queso crema, cubierto con fondant.
Este pastel fue el resultado de horas de dedicación y cuidado por los detalles y "parecía real", aseguró Batres, quien además expresó el orgullo y la satisfacción que le dejó haber entregado tanto tiempo en la elaboración del pastel especial.
Pasteleros se emocionaron al ver que fue Peso Pluma quien entregó el pastel a Anitta
La entrega del pastel fue un momento de gran expectativa para los creadores, quienes, presentes en el festival Pa'l Norte, presenciaron el momento en que Peso Pluma lo entregó y la reacción del público fue una mezcla de sorpresa y emoción, situación que fue la mejor recompensa para Batres y Hinojosa.
"Yo estaba gritando, estaba como emocionado, y toda la gente gritando como loca".
- Pastel de glúteos de Anitta pesó más de 20 kilos
- Espectáculos
Peso Pluma sorprendió a Anitta con llamativo pastel
El 30 de marzo, Anitta celebró su cumpleaños número 31 en el festival Pa'l Norte realizado en la ciudad de Monterrey. Fue en el Parque Fundidora donde fueron colocados tres escenarios y en uno de ellos se presentó la brasileña.
Mientras ella hablaba ante el público sobre su cumpleaños, se presentó en el escenario Peso Pluma, iba vestido en color negro y subió con el rostro cubierto; en sus manos llevaba el pastel de más de 20 kilos con el que celebró el cumpleaños de Anitta.