Luego del escándalo que las hermanas Mía y Nina Rubín han pasado luego de la separación entre sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambas han decidido dedicarse a su vida personal, como lo es el caso de la hija mayor de los artistas, quien hace unos días recibió una romántica propuesta de noviazgo, la cual presumió a través de redes sociales.
Aparentemente, Mía Rubín había estado saliendo desde hace un tiempo con el torero mexicano, Tarik Othon, quien desde que era un niño ha dedicado su tiempo en la equitación y las corridas toradas.
- Espectáculos
Fue a través de redes sociales, que amigos de la actual pareja publicaron en sus historias de Instagram la romántica propuesta que el torero hizo a la joven modelo, misma que fue reposteada por ambos, mostrando al público el inicio de su nueva relación.
Con letras blancas gigantes, luces, flores y fuegos artificiales, Tarik le propuso a Mía ser su novia, acción que de inmediato fue respondida con un 'sí' por la influencer, quien inmediatamente presumió la propuesta, sin embargo, luego de unas horas ésta fue eliminada.
Aunque la pareja ha mantenido su romance privado, pues desde la propuesta ninguno ha publicado nada al respecto, los internautas se han encargado de compartir la nueva relación a través de redes sociales, en donde también se encuentran los videos de la propuesta.
Por su parte, Andrea Legarreta reaccionó feliz por el nuevo noviazgo de su hija mayor, pues durante el programa ‘Hoy’, fue cuestionada sobre la nueva etapa de Mía a lo que ella respondió que Tarik es un joven muy encantador y hace muy feliz a su hija.
- Tendencias
“Es un niño encantador y ella es feliz, y eso es suficiente”, dijo la conductora.
Quien no se ha pronunciado al respecto es Erik Rubín, sin embargo, todo parece indicar que él aprueba la nueva relación de su hija, pues Mía, durante algunas entrevistas ha revelado que su padre nunca ha sido celoso y siempre le ha permitido ser feliz.
KM