Yeri Mua sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir, a través de Twitter, que Naim Darrechi le había sido infiel, por lo que la relación llegó a su fin.
En un primer mensaje, la influencer mencionó que no entendía por qué sus parejas anteriores siempre la terminaban engañando con alguien más.
“¿Por qué me engañan siempre con prepagos? Me dan ganas hasta de convertirme en una mana así recupero lo invertido en ciertos asquerosos”, escribió.
Posteriormente, la creadora de contenido señaló que encontró pruebas de la infidelidad que cometió su ex pareja, por lo que decidió dar por terminado el noviazgo.
“Bueno, pero les cuento hoy me enteré que todo este tiempo me estuvieron poniendo los mega cuernotes con fecha, detalle y todo y pues sí sentí feito, pero sentí que era lo que necesitaba ver, todo pasa por algo, algún día encontrare al amor de mi vida”, declaró.
La veracruzana recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Uno de ellos decía lo siguiente:
“Pues ojalá que esta sea la gota que derrame el vaso y de una vez salgas de ese ciclo tóxico que sigues repitiendo y vuelvas a brillar como antes”.
La famosa decidió no quedarse callada y le respondió que, aunque lo quisiera, no podía recuperar el tiempo que pasó estando en esa relación.
“Nunca podré recuperar lo que perdí todo este tiempo, ni lo mucho que me fallé a mí misma, pero si las cosas pasaron de esta manera era porque así estaban destinadas, si no hubiera pasado por esto jamás hubiera aceptado ayuda psiquiátrica, gracias Naim, de algo sirvió esto que viví”, puntualizó.
Finalmente, la creadora de contenido aseguró que salir de un noviazgo tóxico se vuelve muy difícil.
“Perdón por decepcionarlas tanto, a veces las relaciones violentas son muy adictivas y difíciles de soltar pero qué bueno que pasó ahorita, me costó UN CHINGO soltar… pero necesito estar bien ahora que estaré medicada, besos bye”, concluyó.