Adrián ‘N’ ex jugador del Santos Laguna fue detenido en un par de ocasiones por problemas tras combinar alcohol con el volante.
El nacido en la Comarca Lagunera fue detenido durante la madrugada del pasado jueves por manejar en sentido contrario sobre la calle Joaquín Moreno.
Tras realizarle la prueba correspondiente de alcoholemia, el jugador, quien recientemente fichó con el Puntarenas de Costa Rica, dio un resultado de .52 mililitros de alcohol por litro de sangre, por lo que fue remitido y su coche terminó en el corralón.
Posteriormente, durante la madrugada del domingo, el también ex jugador del Celaya fue detenido de nueva cuenta, ahora en el filtro de alcoholímetro ubicado en el bulevar Revolución y la calzada Matías Román.
En esta ocasión, Adrián ‘N’ dio un resultado de 1.74 mililitros de alcohol por cada litro de sangre, por lo que fue detenido y su vehículo enviado al corralón municipal.
Luego de este par de detenciones, se inició un proceso para suspenderle la licencia de conducir al ex jugador, debido a la reincidencia en este tipo de faltas.
De manera extraoficial, se reportó que el ex santista mostró una actitud prepotente y jocosa hacia los oficiales, asegurándoles que tenía el dinero suficiente para pagar por este tipo de faltas.
¿Qué fue de Adrián ‘N’ tras salir de Santos?
Luego de haber sido titular durante la etapa de Guillermo Almada como técnico de Santos, Adrián ‘N’ fue de más a menos durante su paso por Santos, hasta salir cedido a préstamo rumbo al Atlético de San Luis.
Tras no tener éxito con los potosinos, el lagunero dejó el futbol de Primera División para enrolarse con el Celaya y el Correcaminos, y aunque ahí encontró mayor regularidad en cuanto a minutos de juego, al ex santista no le alcanzó para volver a Primera División.
Recientemente se supo que Adrián fichó con el Puntarenas de Costa Rica, aunque se desconoce si esta situación extra cancha le vaya a generar problemas con su nuevo club.