Un hombre que trabajaba como barbero en un local de Costa Rica fue asesinado por una mujer que ahora se encuentra detenida. Los amigos del joven le habían advertido que se alejara de la mujer que ahora es la principal sospechosa de su muerte.
Kevin Enrique Chavarría Álvarez, de 27 años de edad, fue asesinado en un motel localizado en Alajuela, Costa Rica.
El asesinato ocurrió en el hotel de paso 'Princesa' a dónde Kevin llegó con un amigo y una mujer, y ahí también se encontraba la principal sospechosa quien, tras una discusión entre las cuatro personas, apuñaló al amigo del barbero, a la otra mujer y a Kevin, quien fue encontrado muerto en la bañera del hotel.
Amigos advirtieron a Kevin alejarse de la principal sospechosa del crimen
Durante una entrevista a Telediario los amigos de Kevin revelaron que días antes del homicidios habían advertido al barbero que se alejara de quien supuestamente era su amiga.
"Le decíamos que todo iba a terminar mal y eso fue lo que paso".
Sospechosa de asesinato de barbero "era buena amiga de él"
La principal sospechosa de la muerte de Kevin tiene 27 años de edad y "era problemática, pero "buena amiga de él"; ellos tenían una relación "como de amantes, dijo un familiar de Kevin a Telediario Costa Rica.
Kevin soñaba con tener su propia barbería
El joven barbero tenía 25 años de edad, era originario de Nicaragua, y fue descrito por sus compañeros y amigos como un hombre trabajador y muy detallista que soñaba con tener su propia barbería.
"Como amigo una excelente persona, muy trabajador. Le gustaba hacer lo le gustaba: cortar pelo, muy dedicado, muy detallista".
Kevin Chavarría tenía más de 12 años viviendo en Costa Rica junto a su mamá y dos hermanos. Tras su muerte, los familiares y amigos del joven barbero piden a las autoridades investigar este asesinato.
El asesinato de Kevin ocurrió en el hotel de paso 'Princesa' localizado en Río segundo de Alajuela.