Madeline Kingsbury fue reportada como desaparecida hace menos de tres meses en el sureste de Minnesota, Estados Unidos, y hoy el padre de sus hijos quedó bajo arresto porque la policía lo vinculó con el delito de homicidio en segundo grado.
De acuerdo con las autoridades, Adam Fravel , de 29 años, fue arrestado el 7 de junio después de que la policía lo vinculara con los restos humanos que fueron abandonados en unos matorrales de la autopista número 43 del condado de Fillmore.
- Internacional
No se sabe si los restos humanos pertenecen a Madeline, pero las autoridades ya se encuentran trabajando para analizar las partes anatómicas. Aun así, no descartan que estén vinculados a la desaparición de esta mujer, incluso de Adam dice que no es así.
Madeline, de 26 años, fue vista por última vez el 31 de marzo. Según la carpeta de investigación, ese día no se presentó a trabajar y no respondió las llamadas de familiares y amigos, además no recogió a sus hijos de la guardería. Tiempo después fue levantada la denuncia por desaparición.
En abril, la policía dijo que había pruebas suficientes para definir que la desaparición de Madeline fue involuntaria y sospechosa, por lo cual “siguen extremadamente preocupados por su seguridad”. Y hoy, casi tres meses después, da la casualidad que su pareja está relacionado con restos humanos abandonados en plena vía pública.
Los hijos de la mujer están actualmente bajo custodia del Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Winona, ya que el padre no tenía los derechos suficientes para ser el cuidador de estos niños de 5 y 2 años.
Se prevé que durante la tarde de este 8 de junio, la policía anuncie la relación de estos restos humanos con la desaparición de Madeline o en su caso, descartar que ella esté muerta.
MRG