Un accidente de tránsito sucedió en Rosario Argentina, donde un conductor perdió la vida luego de esquivar a un perrito al cual iba a atropellar.
Según las autoridades locales, los hechos ocurrieron en la ruta provincial 52 cuando un automovilista de 47 años iba por la vía, cuando vio a un perrito al que iba a atropellar, por lo que hizo una maniobra para esquivarlo, sin embargo, esto hizo que perdiera el control y se estrellara contra un autobús.
Testigos tuvieron que llamar al 911, y estos tuvieron que montar un operativo para llegar hasta el lugar y realizar acciones de rescate, ya que el automóvil había quedado prensado contra el camión.
Bomberos y médicos también llegaron al lugar del accidente para corroborar el estado de salud de las personas involucradas, donde solo fueron dos, el hombre que conducía el automóvil particular y el chofer del autobús que iba sin pasajeros dentro.
El conductor del vehículo Chevrolet Corsa Classic fue identificado como Jorge Enrique Gonzales fue rescatado de entre los hierros y trasladado con vida a urgencias en un hospital cercano, sin embargo en el trayecto falleció debido a las heridas del choque.
El chofer del autobús no presentó ninguna herida tras el accidente, donde Jorge evitó atropellar a un perrito que estaba suelto sobre su carril.
Peritos llegaron al lugar para determinar la mecánica y responsabilidades en el hecho y con el objetivo de obtener elementos para la causa que lleva delante de la oficina Fiscal 6.
Finalmente las autoridades correspondientes determinaron que el hecho fue calificado como homicidio culposo.
MQ