El robo a casa habitación es más común de lo que uno piensa, sin embargo, no en todos los casos resulta cómo se esperaba. Al menos no para dos ladrones que terminaron severamente golpeados por quien se supone era la víctima.
El video compartido a través de Twitter, muestra el allanamiento a una casa por dos ladrones, quienes encapuchados ingresan a lo que parece la cochera de un domicilio, sitio donde estaba el residente del lugar.
“Dos ladrones entran a robar a una casa, y este chico acaba hasta invitándolos a entrar de nuevo para seguir pegándoles”, se puede leer en la descripción del video, compartido por @ceciarmy.
La supuesta víctima no actuó como esperaban estos ladrones, ya que segundos después de que ingresan al domicilio, no duda ni un minuto en defenderse y atacarlos a golpes.
Si bien, el joven es herido en más de una ocasión, no desiste en defender su hogar hasta sacarlos a la fuerza. ¡Y lo consigue!
“Este es el mejor video que he visto en mi vida”, comentó un usuario en Twitter. Mientras que otros agregaron: “Wow, ese chico tiene más ganas de pelea que una telenovela. ¿Quizás debería considerar una carrera en las artes marciales?” y “El momento donde se decide todo. No es el mejor peleador, pero cuando esquiva ese golpe que lo hubiese mandado a Japón, con un movimiento de cadera al estilo Shakira, mientras aguantaba al otro, ya se sabía que todo se iba a ir a la mierda para los ladrones”.
Varios usuarios en redes sociales aplaudieron la valentía de este joven, quien le dio su merecido a dos ladrones que solo buscaban beneficiarse del trabajo ajeno. Sin embargo, ni siquiera el joven esperaba que esta grabación se hiciera viral, pues ha acumulado más de cinco millones de reproducciones y va en aumento.
MRG