Una mujer fue detenida luego de que entró a una tienda a robar pero también había dejado a dos niños en un vehículo estacionado, el cual se había comenzado a incendiar repentinamente, lo que hizo que los compradores cercanos fueran a ayudar, en Florida, Estados Unidos.
Se trata de Alice Moore, de 24 años, quien llegó a la tienda con otro hombre que no fue identificado, y supuestamente empezó a robar productos, según la policía. Una hora después, caminó hasta la salida para darse cuenta de que su automóvil se estaba incendiando.
De acuerdo a la policía, la mujer dejó caer los supuestos artículos robados al suelo y salió corriendo del lugar.
Los compradores que estaban cerca, salieron de sus vehículos para ayudar a rescatar a los niños que estaban en el coche incendiado, y luego de que fueron extraídos, fueron trasladados a un hospital, incluso uno de los menores sufrió quemaduras de primer grado en la cara y orejas.
“Había un automóvil, no sé, de alguna forma se estaba incendiando afuera en el estacionamiento de Dillard’s (…) Y había dos niños y una madre, y creo que se dio cuenta de que aún había un niño en el auto, y el auto está completamente envuelto en llamas”, mencionaron testigos.
Hubo un video que se compartió por la Ciudad de Oviedo, registrado por un Tesla que se encontraba cerca del lugar, y mostró que el fuego atravesó rápidamente el carro, rompiendo una ventana del pasajero y lo que aparentemente era el parabrisas delantero.
El carro quedó totalmente consumido por el fuego, y de acuerdo a las autoridades, no se saben cuáles fueron las causas del incendio. Pero Moore fue detenida y acusada de negligencia infantil agravada e incendio premeditado, así como de robo menor y cargos de agresión. La mujer se encuentra en la cárcel del condado de Seminole con una fianza de 48 mil dólares.
AA