Un accidente ocurrió en Lisboa, Portugal luego de que una bebé de un año fuera olvidada por sus padres dentro de un automóvil, mismo al que no le bajaron las ventanas y luego de unas horas la nena murió.
De acuerdo a los primero reportes indican que el padre habría dejado a su hija dentro del automóvil debido a que no se dio cuenta que la llevaba con él, pues habría pensado que la dejó en la guardería de la facultad.
El padre trabajaba en una universidad y era regular que dejara a la menor en la guardería que tenían dentro, sin embargo en esta ocasión olvidó sacarla del automóvil y la dejó dentro, en el estacionamiento del mismo campus.
Fue entonces que luego de unas horas el padre regresó hasta el automóvil y notó a su nena que estaba dentro, por lo que rápido abrió y al notarla inconsciente llamó a los servicios médicos de emergencia.
Los médicos llegaron hasta el estacionamiento de la facultad donde se encontraba la menor, pero estos ya no pudieron hacer nada debido a que ésta ya había fallecido.
Los médicos pudieron corroborar que la menor ya no presentaba signos vitales, y certificaron que la muerte de la niña fue cerca de la s15:30 horas del martes 12 de septiembre.
Hasta el momento se sabe que los padres están recibiendo tratamiento psicológico luego de la noticia y el impacto que tuvo la muerte de su hija por un grave descuido.
Por otra parte, la policía judicial de Setúbal ya se encuentra investigando lo ocurrido sobre la muerte de la menor que fue abandonada en un automóvil por su padre.
MQ