Carlos Izquierdoz, ex defensor de Santos Laguna, habló tras la victoria del Sporting de Gijón ante los guerreros en la cancha del Estadio Corona.
El argentino aseguró que en algún momento de su vida regresará a la Comarca Lagunera, ya sea para trabajar o vivir, ya que se siente agradecido con la gente de la región.
“No sé en qué papel, pero en algún momento voy a regresar, porque cuando uno es feliz en un lugar tiende a volver en algún momento de su vida, si no es un papel de trabajo va a ser de vacaciones seguramente porque lo paso muy bien y soy un agradecido de tanta gente”, explicó el zaguero.
Respecto a la falta de ídolos en el equipo, Izquierdoz comentó que espera que existan más jugadores así, pues eso querrá decir que al club le ha ido bien.
“Ojalá que no sea el último ídolo, que vengan más porque quiere decir que al futbol le va muy bien”, explicó.
Finalmente, el Cali recordó lo logrado con Santos Laguna y comentó que siempre jugó para ganarse el cariño de los aficionados.
“Yo me siento muy querido y si la gente me idolatra pues uno juega para eso, para sentirse querido y lograr cosas importantes. Acá lo logré y tengo ese cariño de la gente”, explicó.
Cabe recordar que, apenas hace poco más de un mes, Izquierdoz estuvo muy cerca de vivir una segunda etapa en Santos Laguna, sin embargo, la no partida de Doria a Cruz Azul, provocó que el argentino tuviera que quedarse en el Sporting a pesar del acuerdo que ya tenía con los guerreros.
Ahora, el Cali se encuentra concentrado en la próxima temporada, en donde el Gijón buscará pelear por ascender a la Primera División del futbol de España, algo que no pudieron conseguir en la campaña 2022-2023.