Tras la lesión de Carlos Acevedo, la responsabilidad de cubrir la portería de Santos Laguna ha recaído en Gibran Lajud y Héctor Holguín, guardametas que el puesto de segundo y tercer portero en el equipo albiverde.
Si bien se desconoce el tiempo que Acevedo pueda quedar fuera del equipo albiverde por la lesión, en Santos buscan cubrir bien ese puesto y es por ello que, además de los dos ya mencionados, los Guerreros viven el regreso de un guardameta más.
Se trata de Joel García, canterano de Santos que durante la última temporada defendiera los colores de Pumas Tabasco, equipo de la Liga de Expansión.
El portero de 25 años reportó a la pretemporada guerrera y aunque se desconoce qué planes tenga el club con él, de momento el jugador entrena con el equipo albiverde.
De esta manera, García es una opción más ante la baja de Acevedo, aunque todo indica que Lajud no tendrá problema en quedarse con el puesto titular mientras el seleccionado mexicano regresa.
- Tendencias
Además de su paso por Tabasco, García también fue guardameta del Tampico Madero, por lo que la mayor experiencia del jugador se ha dado en la categoría de plata del futbol mexicano, por lo que esta podría ser la oportunidad para demostrarle a Pablo Repetto sus cualidades y tratar de convencerlo de darle una oportunidad.
Santos llega a Mazatlán para seguir con pretemporada
Los Guerreros arribaron esta tarde a territorio sinaloense, donde realizarán su siguiente etapa de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup.
En “La Perla del Pacífico”, los dirigidos por Pablo Repetto sostendrán tres compromisos de preparación, frente a Tijuana, Mazatlán FC y Dorados, los días 14, 17 y 21 de junio respectivamente; además, tendrán cinco sesiones de entrenamiento.
Los Guerreros trabajan duro con miras al Apertura 2023 y la Leagues Cup que se disputará en los Estados Unidos.