Matheus Dória volvió a la Comarca Lagunera, luego de que no se concretara su fichaje con Cruz Azul por supuestamente no haber librado los exámenes médicos.
El jugador brasileño llegó alrededor de las 2 de la tarde al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia proveniente de la Ciudad de México, en donde el zaguero lanzó una picante declaración hacia el Cruz Azul.
“Nos vemos en la jornada 4 (con Cruz Azul), allí veremos quién está lesionado o no”, dijo el defensor brasileño.
Y es que, durante las primeras horas de este jueves, desde la capital se reportó que los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre se habían caído, debido a que estos no habrían pasado los exámenes médicos.
Si bien Santos Laguna ni Cruz Azul todavía no dan una versión oficial respecto al tema, lo que sí es un hecho es que los fichajes no pudieron concretarse, e incluso, Matheus Dória acusó a Cruz Azul de mantenerlos 3 días en un hotel sin darles información respecto a sus fichajes.
La vuelta de Matheus Dória a Torreón complica el eventual regreso de Carlos Izquierdoz a Santos Laguna, pues a pesar de que el argentino ya había dado el sí a la oferta de los Guerreros, el no fichaje del brasileño con Cruz Azul daría un giro de 180° a la llegada del sudamericano a tierras laguneras.
Mientras el brasileño volvió a la Comarca Lagunera, Santos Laguna continúa con sus trabajos de pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, en donde incluso, los albiverdes ya tuvieron su primer partido de pretemporada, en el cual vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Kraken.
El próximo partido de Santos será el 17 de junio, en donde los guerreros, de la mano de Pablo Repetto, se medirán frente al Mazatlán en el Estadio Kraken.