Una buena y una mala en el campamento de Tigres este viernes 24 de noviembre de 2023.
La buena: Diego Lainez ya reportó a los entrenamientos luego de haber estado ausente toda la semana por haber dado positivo para Influenza y estuvo aislado del plantel los días anteriores.
La mala: André Pierre Gignac sigue sin trabajar al parejo del grupo, pues no ha podido salir al cien por ciento de la lesión de la cadera y el pubis.
Sin embargo, el goleador histórico de los felinos no corre peligro para el juego de Ida de los Cuartos de Final contra Puebla la próxima semana, tentativamente el jueves 30 de noviembre.
Robert Dante Siboldi y sus jugadores trabajaron este día en aspectos de definición y además duelos uno contra uno entre ofensivos y defensivos.
Tigres ya no descansará hasta que no termine su participación en la Liguilla, ya sea siendo eliminado en alguna instancia o bien hasta la Final.
Gignac no ha podido entrenar al parejo desde la semana pasada, lo que lo privó de participar en los dos juegos de preparación ante Alebrijes de Oaxaca.
Por su parte, Lainez si tuvo minutos en el juego del sábado pasado y el lunes se reportó con un cuadro gripal fuerte, por lo que fue enviado a su casa y hacerse la prueba que determinó que tenía Influenza.
Graban video de nuevo uniforme
El plantel felino realizó la grabación para la presentación del nuevo uniforme que utilizarán como tercer equipamiento la próxima temporada Clausura 2024.
Los jugadores fueron pasando a la sala de prensa del estadio y a un costado del vestidor para hacer las grabaciones y las fotografías para los promocionales.
MP