Los sueños se hacen realidad y hoy se cumplió uno muy especial. Rigoberto Trigo Jr, portero de la Academia de Tigres, convivió de frente con Nahuel Guzmán, quien después de darle un abrazo, le regaló los guantes al final.
Canal 6 Deportes narró la historia del pequeño Rigo, quien es el arquero titular de la Academia Oficial de Tigres en Río Grande Valley, un fiel fanático del equipo que ha llenado su cuarto de banderas, camisas y tachones.
Después de la práctica matutina en el Parque Municipal de Edinburg, los jugadores convivieron con los aficionados que se dieron cita, por lo que Nahuel y Rigo volvieron a coincidir.
El “Patón” amablemente atendió a su colega, lo abrazó y le regaló los guantes, los cuales firmó ante la mirada de un niño que estaba al borde de las lágrimas.
“Para Rigo con mucha alegría”, plasmó el argentino con puño y letra en el guante que recientemente había usado en la práctica.
Miembros de la Academia felina en esta región volvieron a estar presentes en el entrenamiento de los Tigres, que están por cerrar su pretemporada en la Unión Americana.
AM