Esta tarde de lunes se informó del asesinato de Fernando, más conocido como 'El Tiburón' Medina, quien se volvió tendencia en redes sociales durante el 2023 por haber golpeado a un joven menor de edad en un Subway.
En las diferentes plataformas de internet como en Facebook, el entonces Twitter ahora 'X', se compartió el video en el que Fernando encaró al menor de 15 años y lo golpeó.
Así fue la agresión de 'El tiburón' a un empleado de un Subway en San Luis Potosí
Fernando alias 'El tiburón' acudió el pasado lunes 21 de julio del 2023 a un Subway de la ciudad de San Luis Potosí, pidiendo que se le atendiera inmediatamente, pero un empleado del establecimiento le pidió que esperara su turno lo que hizo que el cliente se molestara y se metió hasta donde estaba el joven para golpearlo.
El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante y la grabación fue difundida a través de redes sociales, en ella se observa al menor de 15 años de edad recargado en una mesa de metal, ubicada en la parte trasera del establecimiento, cuando el agresor comenzó a golpearlo fuertemente.
En el video se alcanza a apreciar a dos empleados al fondo viendo como su compañero era atacado, sin embargo, en ningún momento hicieron algo para ayudarlo.
El joven recibió golpes en la cara, patadas y fue sometido, esta agresión duró aproximadamente un minuto sin que alguien la detuviera; el joven trataba de cubrirse de los golpes, pero en ningún momento regreso alguno.
Fernando 'N' ya había sido exhibido en redes sociales golpeando a otra persona en la calle.
Asesinan a Fernando 'El tiburón' Medina
Fernando alias 'El Tiburón' fue asesinado a las afueras de su gimnasio tras recibir 5 impactos de bala en la avenida General I. Martínez.
Fernando quedó libre el 16 de diciembre del 2023 tras lograr una suspensión condicional del proceso.
El Tiburón abandonó el penal de La Pila, durante la madrugada del sábado luego de permanecer cuatro meses en calidad de imputado, tras ser vinculado a proceso el pasado 11 de agosto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado.
La defensa de Fernando interpuso un amparo contra la vinculación a proceso para solicitar al juez la reclasificación del delito como lesiones graves. Tras obtener el amparo Fernando “N” obtuvo la medida cautelar de suspensión condicional del proceso.