Coppel es una tienda departamental la cual ofrece productos para diferentes necesidades, pues van desde ropa, electrónica, mueblería entro otros.
Además de contar con estos productos, Coppel también brinda servicios financieros pues cuentan con su propio banco, tarjeta departamental, de crédito y de débito además de préstamos personales, todo para complementar necesidades que sus clientes puedan llegar a tener.
¿Qué es 'Sana tu deuda'?
Además de los productos y servicios mencionados, esta tienda brinda facilidades a los clientes para que puedan realizar el pago de lo que sacaran con ellos, pues tienen pagos quincenales o mensuales en productos o servicios seleccionados.
Sin embargo puede suceder que el cliente sacara un producto a mensualidades con ellos o algún préstamo que con el pasar del tiempo se le dificultó poder dar su pago respectivo, llegando al punto que no pueda abonar lo requerido o incluso no abonar nada a la deuda.
Es por esto que Coppel ofrece su plan ‘Sana tu deuda’, en el que buscan que el cliente a medida de sus posibilidades pueda pagar el saldo pendiente que ha dejado de abonar.
El principal objetivo de este plan es que el cliente recupere su crédito en Coppel, pues buscan no perderlo y que continúe comprando en la tienda, por lo que llegan a un acuerdo para que éste pueda liquidar su deuda.
El plan consiste en que el cliente debe de realizar un primer pago en efectivo, y el resto de su deuda será diferida hasta a 12 meses y la tasa de interés será del 0 por ciento, por lo que no se añadirán cargos.
- Comunidad
¿Cómo puedo obtener este plan?
Para acceder a este plan es importante aclarar que se debe tener antigüedad como cliente.
- Debe de recibir un mensaje de texto en el celular que tiene registrado en la tienda, y este debe de invitarlo a dicho plan, además que contará con su número de cliente.
- Luego de esto debe de ir al área de cajas de cualquier sucursal y mencionar que recibió el mensaje de ‘Sana tu deuda’ para que el empleado revise las opciones de pago que el cliente tiene.
- Después se le informará al cliente cuál es el monto del primer pago que debe hacer en efectivo en ese momento y luego de tres días Coppel se comunicará con el cliente para informarle el monto que dará mensualmente y a cuántos plazos.
- Finalmente cuando el cliente termine de liquidar el saldo vencido podrá de nuevo adquirir productos y servicios que esta tienda ofrece.
MQ