Accidente en Montemorelos, Nuevo León, deja un muerto y otro gravemente lesionado

El accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada en Montemorelos.

Hechos en Montemorelos, Nuevo León | Especial
Montemorelos, Nuevo León /

Una persona perdió la vida en un accidente vial registrado durante las primeras horas de la madrugada en Montemorelos, uno más fue trasladado herido grave.

De acuerdo a la información que trasciende señalaron que el vehículo participante en el accidente se trató de una camioneta de la marca Palio con placas de circulación TAE573-A del Estado de Nuevo León.

Señalaron que no contaban con identidad de los ocupantes del vehículo solo se mencionó por una fuente policiaca ligada a las investigaciones que se trataba de posibles personas procedentes del Carmen Nuevo León.

El accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada alrededor de las 2:45 de este día.

En el lugar elementos del departamento de periciales y del servicio médico forense recabaron datos y evidencias del accidente.

La persona que resultó herida fue trasladada grave al hospital General de Montemorelos por las condiciones en las que se encontraba no se dieron a conocer los datos de su identidad.

La persona que perdió la vida fue trasladada al servicio médico forense para la autopsia de ley correspondiente.

¿Qué hacer ante una volcadura?

Una volcadura puede ser una situación peligrosa y estresante en la carretera. Aquí hay algunas recomendaciones sobre qué hacer si te encuentras en una situación de volcadura:

Usa el cinturón de seguridad: Siempre usa el cinturón de seguridad cuando conduces. Un cinturón de seguridad adecuadamente abrochado puede ayudar a protegerte en caso de un accidente, incluida una volcadura.

Apaga el motor: Tan pronto como sea seguro hacerlo, apaga el motor del vehículo. Esto puede ayudar a prevenir incendios y otros peligros asociados con una volcadura.

Permanece en el vehículo si es seguro: Si no hay riesgo inmediato de incendio y te sientes seguro dentro del vehículo, es posible que sea mejor quedarte dentro. Los vehículos están diseñados para absorber impactos y proporcionar protección.

Sal del vehículo con precaución: Si hay peligro dentro del vehículo, como la presencia de humo o la posibilidad de un incendio, sal con cuidado. Asegúrate de salir del lado opuesto a donde haya riesgos.

Aleja a las personas del vehículo:

Si hay otras personas en el vehículo, intenta alejarlas de la zona del accidente, especialmente si hay derrames de líquidos inflamables.

Busca refugio en un lugar seguro: Muévete a un lugar seguro, lejos del tráfico y de cualquier peligro en la carretera. Esto puede incluir moverse hacia un lado de la carretera o alejarse de la ruta de tráfico.

Llama a los servicios de emergencia: Llama al número de emergencia de tu país (como 911) para informar el accidente y solicitar ayuda. Proporciona información precisa sobre tu ubicación y la gravedad de la situación.

Recaba información si es posible: Si puedes hacerlo sin poner en riesgo tu seguridad, recaba información sobre el accidente, incluyendo la identificación de otros vehículos involucrados, si hay lesionados, etc.

Recibe atención médica: Busca atención médica tan pronto como sea posible, incluso si no sientes lesiones graves. Algunas lesiones pueden no ser evidentes de inmediato, y es importante ser evaluado por profesionales de la salud.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS