Una conductora en estado de ebriedad protagonizó un accidente automovilístico donde su camioneta quedó totalmente destruida en la carretera Torreón-Matamoros.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 a las 2:20 horas de este domingo 27 de agosto. Según los primeros peritajes, Iliana Sofía 'N' de 23 años de edad iba conduciendo una camioneta en color blanco a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros en dirección al oriente y al tratar de incorporarse a el segundo Periférico, viró a su izquierda y por el estado en el que manejaba junto a la falta de precaución, se subió al camellón central, impactándose de lleno en contra de una de las columnas que soportan el puente que cruza sobre la carretera al Esterito.
El vehículo terminó en pérdida total y al lugar acudieron oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja y la unidad de rescate urbano.
En una de las imágenes se puede apreciar un envase de cerveza tamaño familiar, también conocidas como caguamas.
Cabe destacar que las tres mujeres que iban a bordo del vehículo resultaron ilesas al activarse de manera correcta las bolsas de aire.
Oficiales de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el croquis correspondiente, además de asegurar a la conductora.
Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia, pero importante mencionar que a escasos metros, en otra de las columnas, se encuentran unas personas que se dedican a la venta de melón y sandía las cuales pernoctan ahí para cuidar su mercancía.
Sgg.