Dos jóvenes que acababan de ser liberados de prisión fueron atacados a balazos esta madrugada de viernes frente al Penal de Apodaca número 1, ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera a Salinas Victoria.
Se trata de David de 32 años y Martín Mauricio de 29, quienes se encontraban recluido en el centro penitenciario por el delito de narcomenudeo, y quienes fueron atacados apenas salieron de la cárcel.
Tras la agresión, que de acuerdo a lo informado fue llevada a cabo desde un auto color blanco, los afectados regresaron a la entrada del penal donde fueron auxiliados y llevados a un hospital del municipio de Monterrey.
David presentaba una herida en el abdomen, mientras que Martín Mauricio una herida en la espalda, ambas de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.
No se informó el estado de salud de los lesionados, únicamente se pudo visibilizar las hojas de liberación que aún poseían al momento de ser agredidos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ubicaron al menos 10 casquillos de bala en el lugar de los hechos.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
cog