Encuentran a ebrio tirado en charco de sangre en Torreón; se cayó y golpeó en la cara

Golpeó e intentó patear a los paramédicos que le bridaron primeros auxilios.

La madrugada de este domingo, policías y paramédicos encontraron a un hombre ebrio tirado | Cortesía
Torreón, Coahuila /

Un hombre que se encontraba tirado inconsciente en un charco de sangre sobre la línea verde en la colonia Residencial del Norte en Torreón, causó alarma entre los vecinos que llamaron al sistema de emergencia 911.

Alrededor de las 2:20 horas del domingo, se reportó a una persona que presuntamente había sido golpeada, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sin embargo, al llegar y revisar al lesionado, los policías dieron cuenta de que se trataba de un hombre en completo estado de ebriedad, quien como consecuencia perdió el equilibrio y  presuntamente cayó de frente, golpeándose la cara con la banqueta.

Como consecuencia, el sujeto se hizo un enorme corte sobre el ojo izquierdo y se le inflamó. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, pero el borracho mostró una actitud agresiva al tirar golpes y patadas a los rescatistas.

Se desconoce cuánto tiempo permaneció tirado en la carpeta asfáltica desangrándose, pues la sangre ya estaba seca.

Debido al nivel de alcohol que tenía, el lesionado no pudo proporcionar información sobre el accidente o cómo sucedieron las heridas. Tampoco portaba credencial o algún documento con nombre, dirección o datos personales.

Fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica. 

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas pueda contactar a sus familiares para que acudan por él. Sus características físicas son de un joven de complexión regular, tez morena y estatura de un metro con 70 centímetros. 

Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS