Un descuido fue suficiente para que una mujer que supuestamente tenía las intenciones de rentar un salón de fiestas se apoderara de 2 mil pesos en efectivo durante la tarde de este domingo.
Luego de que la encargada del establecimiento que se ubica en la zona Centro de Torreón, dejara el dinero al interior de una carpeta, la ladrona que se encontraba en compañía de una menor, sustrajo el dinero para posteriormente darse a la huida.
Esta situación fue denunciada a través de redes sociales, así como a los elementos de la Policía Municipal, con quienes tras obtener información de la ladrona que fue identificada por los internautas como Maricarmen, acudieron hasta su domicilio a una cuantas calles de donde cometió el robo sin obtener respuesta.
No obstante, fue la mañana de este lunes cuando se retractó y se presentó al lugar de los hechos para pagar solo la mitad, argumentando que tenía problema económicos.
Pese a que la ladrona se arrepintió de haber tomado el dinero y regresó una parte de lo robado, ya se encuentra una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Coahuila, por lo que se procederá conformé a la ley, sobretodo porque se presume que se pueda tratar de un modus operandi, donde la niña que le acompañaba está persona está siendo utilizada para esta clase de robos, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes se encarguen de investigar el caso.