Coreanos protagonizan choque de crucero en el Centro de Monterrey

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey, así como Protección Civil de Monterrey.

El accidente se registró en el cruce de las calles Reforma y Galeana. | Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

Tras manejar presuntamente bajo los influjos del alcohol, al menos tres coreanos protagonizaron un accidente en calles del Centro de Monterrey.

Fue en el cruce de Reforma y Galeana donde se registró el hecho.



Testigos relataron que una camioneta viajaba por Reforma cuando fueron sorprendidos por los tripulantes coreanos que circulaban en contra por Galeana.

Pese a lo aparatoso del accidente ninguna de las personas resultó lesionada.

Una fuente señaló que los conductores de los vehículos fueron identificados como Mister Kim Shun Man de 48 años de nacionalidad coreana y Fernando Javier Castillo de 48 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey, así como Protección Civil de Monterrey.


Consejos para reducir el riesgo de accidentes viales:


  • Concentra toda tu atención al conducir: Incluso una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
  • Evita distracciones mientras conduces: No uses tu celular, no bebas, no comas y no fumes mientras estás al volante.
  • No manejes si has ingerido alcohol: Nunca conduzcas bajo los efectos del alcohol, ya que esto aumenta significativamente el riesgo de accidente.
  • Respeta los límites de velocidad: Conducir a velocidades adecuadas reduce las probabilidades de sufrir un accidente y mejora el tiempo de reacción ante imprevistos.
  • Usa siempre el cinturón de seguridad: El cinturón de seguridad es fundamental para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, ya que puede reducir a la mitad el riesgo de muerte en caso de colisión.
  • Asegura a los niños correctamente: Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero del auto. Si es necesario, utiliza el seguro para niños en las puertas traseras del vehículo.
  • Sillas de seguridad para niños: Los niños menores de un año deben viajar en una silla de seguridad con el cinturón ajustado, mirando hacia atrás.


Reducir el riesgo de accidentes viales es responsabilidad de todos los conductores y pasajeros. Al seguir estas recomendaciones, contribuimos a crear un entorno más seguro en nuestras vías de tránsito.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS