Vecinos de la colonia J. Luz Torres de Torreón se quejan de los constantes robos perpetrados presuntamente por personas adictas.
Un habitante de la calle Pablo Olveda comentó que la voracidad de los ladrones ya llegó al punto que ni los simples focos están a salvo.
- Policía
Harto y cansado de los constantes robos, instaló una cámara de seguridad y captó el momento en el que dos sujetos con el rostro cubierto y gorra a bordo bicicletas llegan a las afueras de su domicilio a las 3 horas con 50 minutos de la madrugada del martes 07 de noviembre.
En el video se puede observar como los amantes de lo ajeno rápidamente saltan sobre el barandal y proceden a quitar los focos. En cuestión de segundos logran su cometido y tan velozmente como llegaron emprenden la huida con rumbo desconocido.
Vecinos se quejan de la falta de seguridad y rondines de vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal sobre todo por las noches.
Este problema es de años y los ladrones se llevan todo lo que está a su alcance, generalmente se hacen pasar por recolectores de reciclables pero en realidad lo que hacen es sondear el terreno y ver potenciales domicilios vulnerables.
En este caso el afectado declaró que dichos focos le representaron una pérdida económica considerable pues eran de leds con un costo elevado.
Comenta que la situación es insostenible, pues ya van varias ocasiones en que le roban y ya no sabe qué hacer para remediar la situación, pues ni los sistemas de video vigilancia desalientan a los amantes de lo ajeno, por lo que habitantes del sector piden a las autoridades correspondientes su pronta intervención.