Tras una persecución, cuatro hombres a quienes se les relaciona con robos con violencia a negocios y casas habitación fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación Criminal en Guadalupe.
De acuerdo a una fuente allegada al caso, la banda de presuntos asaltantes operaba, en Cadereyta, Juárez y Guadalupe.
Sin embargo, el pasado viernes les cortaron la racha delictiva después de cometer un asalto en una tienda ubicada en la colonia Tolteca.
Los oficiales que ya andaban tras la pista, ubicaron dos tripulantes de un taxi, cuando circulaban por la avenida Xochimilco y Eloy Cavazos en la colonia Xochimilco y al ver la unidad intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante.
En el lugar fue capturado Cuauhtémoc “H”, de 27 años, traía 9 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con características de la marihuana, 4 teléfonos celulares y 140 pesos.
Al taxista Juan Carlos “S” de 44 años, le encontraron, 11 envoltorios con un químico con características del cristal, 1 teléfono celular y 150 pesos.
Posteriormente, los oficiales sorprendieron a sus cómplices, a bordo de un automóvil Yaris en el cruce de Jardines de la Silla y calle Pihuamo en la colonia Tierra Propia.
Al hacerles una revisión, le encontraron a Edgardo “M”, de 34 años, le encontraron 4 celulares, 16 envoltorios con hierba verde con características de la mariguana y con un químico similar al cristal y una báscula digital.
A Jesús Mario “T”, de 31 años, 1 teléfono celular, 11 envoltorios con hierba verde con características de la mariguana y con un químico similar al cristal.
Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.