Un importante empresario de la industria textil en Puebla murió al arrojarse desde el décimo piso del edificio Punta Alta, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula.
El hombre fue identificado como Manuel H. H., de 70 años de edad, quien este sábado decidió acabar con su vida al arrojarse desde el balcón de su departamento ubicado en el décimo piso.
Poco después de las 11 de la mañana personal del lugar y los propios residentes reportaron que una persona se aventó del edificio, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que se veía malherida.
Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladó al sitio, localizado a escasos metros del Centro Integral de Servicios (CIS), para brindarle al empresario los primeros auxilios pero el herido ya no contaba con signos vitales.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar la mecánica de los hechos.
AGA