Una balacera dejó saldo de dos personas muertas en la carretera federal Acatzingo-Ciudad Serdán, lo que generó la movilización de policías y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron interceptadas por personas armadas que viajaban en un vehículo, en una gasolinería a un costado de la carretera.
Según indicaron los testigos, fueron al menos seis personas las que participaron en el hecho, sin embargo, solo dos fueron las víctimas fatales, mientras que el resto huyeron de la zona.
Asimismo, los pobladores de la zona indicaron que los dos hombres que fueron asesinados eran familiares y presuntamente eran parte de grupos delictivos locales.
Cuerpos de los servicios de emergencias recibieron una llamada de auxilio al 911, lo que movilizó a agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal hasta la escena del crimen.
En el lugar, los integrantes de las fuerzas del orden encontraron el cadáver de un hombre tendido sobre el asfalto en la vía pública, mientras que la otra víctima estaba dentro de una camioneta particular.
Algunos testigos aseguran que la balacera duró menos de cinco minutos, pero que ambos grupos delincuenciales realizaron varios disparos.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los presuntos grupos criminales que se enfrentaron en el municipio de Acatzingo, o el tipo de actividades a las que se dedican en la zona del Triángulo Rojo.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) permanece en el punto donde se desarrollan las pesquisas y el levantamiento de cadáveres.
AGA