La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) negó tener relación alguna con la mujer que agredió a familiares de Lesly Martínez, la mujer de 30 años quien fue asesinada por su pareja.
A través de redes circula el momento en el que una supuesta empleada de la dependencia que dirige Ernestina Godoy ataca verbalmente a la familia de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en Guerrero.
En las instalaciones de la fiscalía, ubicadas en la colonia Doctores, los allegados a Lesly Martínez realizaban una manifestación para exigir la detención de Alberto Alejandro ‘N’, expareja de la mujer y quien confesó que había cometido el feminicidio.
Durante la movilización, la familia de Lesly exigía una reunión con Godoy, con el fin de que le dieran seguimiento a la investigación y dieran con el presunto culpable. Durante la protesta fue que llegó la supuesta trabajadora de la dependencia capitalina, quien les amenazó.
La mujer agredió a los familiares e incluso les dijo que si no retiraban el bloqueo en la zona, iría por personas del Barrio de Tepito para agredirlos físicamente.
“Pues nada más no te me quedes viendo muy ver**, porque no sabes ni qué pe** conmigo. Ahorita bajo putirucas de Tepito y al chile ni la van a aguantar. Yo también soy mujer y no hago esas mam****. Rápido, lic, porque al chile ahorita hasta me voy a detonar a la ver**. Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir. Yo trabajo aquí”, arremetió.
Tras lo sucedido y luego de que el momento se viralizara en redes, la dependencia negó tener alguna relación con la mujer que aparece en el video.
“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona que aparece en un video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día, forme parte de la plantilla laboral de la Fiscalía”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
La instancia señaló que se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria.
CMOG