Un robo se registró durante la madrugada del 22 de febrero en el que se vio involucrada una trabajadora sexual y un hombre que solicitó sus servicios.
Lo anterior ocurrió en un motel ubicado en la colonia penal donde la mujer aprovechó para robar a un cliente luego de brindarle el servicio.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo a los hechos, la sexoservidora se robó el vehículo de un cliente después de brindarle sus servicios en un motel.
El robo se registró en las instalaciones de un recinto ubicado en el cruce de la calle Gigantes y la calle Francisco González bocanegra en el municipio de Guadalajara.
La persona llegó con la sexoservidora por la madrugada al motel, después de disfrutar de los servicios solicitados, se quedó dormido.
Sin embargo cuando el hombre que solicitó los servicios se despertó, se encontró con la sorpresa que su automóvil ya no estaba donde lo había estacionado.
Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara fueron solicitados a través del 911 de emergencias y se entrevistaron con el afectado.
"Al arribar al lugar es un motel nos entrevistamos con un masculino el cual refiere que por la madrugada llegó con una femenina a rentar una habitación más al horario se despierta y ya no localiza ni a la femenina ni a su vehículo", contó un elemento de la policía de Guadalajara.
El elemento de la policía además refirió que el vehículo es uno en color blanco modelo Sedán de la marca Volkswagen de los cuales además ya tienen en su informe las características del mismo.
Se informó además que el afectado ya se encunetra formalizando su denuncia en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco.
Será la misma Fiscalía del Estado de Jalisco la encargada de dar con la responsable y con el vehículo, pues lograron recabar algunos videos de las cámaras de vigilancia del motel para dar con la responsable.
¿A qué pena se puede enfrentar la mujer?
Luego de robar el automóvil, la mujer se dio a la fuga en el mismo y hasta el momento las autoridades no han podida dar con ella, sin embargo la denuncia ya está hecha.
La mujer que robó el vehículo puede enfrentarse a una pena de entre seis meses hasta 3 años de prisión, dependiendo el valor del automóvil,además de una multa de UMAS, esto de acuerdo al artículo 233 (robo) en relación al 235, del código penal del estado de Jalisco.
MQ