A tres días de su desaparición, la joven Danna Michelle Morales Bustos fue hallada muerta y con huellas de violencia en una barranca de Santa Rita Tlahuapan, municipio del estado de Puebla.
El pasado 27 de mayo, la familia de Danna Michelle reportaron la desaparición de la joven de 17 años. Sus seres cercanos explicaron que la adolescente salió de su domicilio rumbo a su trabajo, sin embargo, después perdieron comunicación con ella.
Desde ese momento, los familiares de Danna Michelle solicitaron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que emitió una Alerta Amber para agilizar la búsqueda de la joven.
Tres días después de que comenzó la búsqueda de la adolescente, durante la tarde del martes 30 de mayo, un grupo de campesinos que se dirigía a su hogar en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, hallaron el cuerpo de una persona a un costado de la carretera, cerca de una barranca conocida como La Cantera.
Cuando los pobladores se acercaron al cuerpo, se percataron que se trataba de una joven con diversas heridas. Por esta razón, los testigos pidieron apoyo de los elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes a su vez pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la madrugada de este martes 31 de mayo, familiares de la joven acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer el cuerpo y confirmaron que se trataba de Danna Michelle de 17 años.
Hasta el momento se tiene conocimiento que Danna Michelle era alumna del Bachillerato Octavio Paz en el municipio de Santa Rita Tlahuapan. Ahora, sus familiares exigen justicia para que se castigue a la persona responsable de este feminicidio.
GO