Durante una severa crisis, un hombre afectado de sus facultades mentales sembró el pánico entre los vecinos de un área de la colonia Valle de Santa Lucía, en el norte de Monterrey.
Y es que, con piedras de considerable tamaño, causó daños en seis vehículos estacionados, y además rompió los vidrios de dos patrullas de la Fuerza Civil, momentos antes de que fuera sometido por los oficiales.
En la calle Doctor Ángel Martínez, entre Pascual Orozco y Rodolfo Gaytán, quedaron con vidrios quebrados una camioneta y cuatro automóviles, entre ellos un taxi.
A pocos metros otro coche, y en el cruce de Ángel Martínez y Luis M. Farías, las dos patrullas de Fuerza Civil dañadas.
Los vecinos temen que el hombre, identificado como Raúl, de unos 40 años y quien habita junto al sitio donde ocurrieron los hechos, pueda agredir a alguna persona.
Por ahora los vecinos tienen pocas esperanzas de que les reparen sus vehículos, pero sí desean que los familiares de Raúl se hagan cargo de él y de su tratamiento psiquiátrico.
Peritos de la Fiscalía de Justicia acudieron al sitio para recabar indicios, mientras el supuesto responsable de los hechos se encuentra detenido.
jvl