La madre del adolescente que la noche del miércoles fue golpeado por dos sujetos sobre la calle Manuel Pérez Treviño frente al fraccionamiento Urdiñola, en Saltillo, informó que este viernes los agresores podrían ser consignados al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
Maricela Martínez indicó que debido a los golpes que recibió en la cabeza su hijo presenta problemas para escuchar y en una semana será nuevamente valorado además de que será atendido por un psicólogo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).
La mujer solicitó que el ataque hacia su hijo no quede impune y que las autoridades hagan su trabajo.
La carpeta de investigación hasta anoche era integrada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana con Detenido por el delito de lesiones por lo que se espera que los detenidos identificados como Juan Carlos, de 47 años, y Jorge Eduardo, de 45 años, sean puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal.
- Economía
“Le están dando seguimiento, le van a dar continuidad, al parecer las personas van a ser consignadas y trasladadas, que esperemos en Dios que eso funcione y sea como lo están diciendo. A mi hijo dentro de 7 días lo van a volver a valorar por los golpes que recibió en la cabeza, no escucha, está sordo, dicen que es a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza”, indicó Maricela Martínez, madre de adolescente víctima de agresión.
“Ya nos dieron la cita para que lo valore el psicólogo para anexar la valoración del psicólogo al expediente también, hasta ahorita me han brindado el apoyo como debe de ser, yo lo único que pido es que las autoridades correspondientes hagan su trabajo, que no dejen ésto impune, porque fue un niño de 14 años, porque no es posible que nuestros hijos no puedan andar libre por la calle o que llegue un ladrón a sus casas a agredirlos, eso es injusto para todos los jóvenes”, indicó la madre de familia.
JVS