Un policía resultó lesionado de manera leve con una navaja a la altura del cuello tras atender el reporte de un hombre agresivo y bajo los influjos de alguna droga.
Lo anterior se registró en los cruces de las calles Puerto Melanie y Santo Tomás en la colonia Cuahutemoc de Guadalajara la noche del sábado 30 de Diciembre.
Los uniformados habrían llegado al sitio ya que vecinos y familiares, informaban de un sujeto que amenazó a las personas que habitaban su mismo domicilio, incluso habría trazado la manguera del gas y cables de la corriente eléctrica.
Por las condiciones de intoxicación en las que se encontraba, habrían solicitado la presencia de personal de un centro de rehabilitación para internarlo de manera inmediata, pero al realizar el forcejeo sacó una navaja hiriendo al elemento .
Los servicios médicos municipales atendieron al elemento descartando que la lesión provocada por el arma punzocortante pusiera en riesgo su vida.
Por esta agresión hacia la autoridad, el hombre fue detenido y remitido al ministerio público, quien determinará su situación legal.
Cabe mencionar que el hombre, tenía aproximadamente un mes de haber tenido su libertad del Penal de Puente Grande, donde si lo determina la ley podría regresar.
MQ