Ni Santa Claus se salva de la delincuencia y es que le fue robado su traje original de Swarovski, luego de que delincuentes cristalearan su camioneta, en la zona norte de Monterrey.
La Noche Buena y Navidad no será la misma si el traje no está de regreso con él, ya que se llevaron lo más preciado: sus polvos para dormir, las botas silenciadoras, el cinto mágico y la flor de no me ves, por lo que, sin eso, ingresar a todos los hogares el próximo 24 de diciembre será imposible.
- Comunidad
“Les pedimos a toda la gente que nos ayude para recuperar mi traje único y original. Si alguien tiene información que lo están ofreciendo, vendiendo en redes sociales, en la calle, denúncialo y ayúdame a recuperarlo”.
Santa Claus, se encontraba en casa descansando cuando le avisaron los duendes del robo en su camioneta y otros dos vehículos más de donde también se llevaron una laptop que cuenta con todas direcciones y las peticiones de todos los niños.
“Estaba en casa y me avisaron del robo, cuando salí vi que quebraron el vidrio de la aleta de la puerta de atrás de la camioneta y aprovecharon para después abrirla, fue cuestión de minutos”.
“También se robaron de otra camioneta, unos zapatos, ropa y de otro carro, un reloj y ropa entre otras cosas”.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la avenida Aztlán afuera del numeral 7825, en la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.
A través de las redes sociales familiares y amigos han compartido la publicación que hizo Santa Claus, en la que pide que regresen el traje y todos sus accesorios.
El tiempo apremia ya que mamá Claus no podrá terminar un traje a la medida para él por lo que la misión es lograr recuperarlo y que los niños tengan una Feliz Navidad.
jvl