Taxista regio acusado de provocar choque automovilístico exige justicia | VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del accidente en Bernardo Reyes, lo cual es una prueba que tiene Roberto para no ser culpado del choque.

Accidente en Bernardo Reyes | Especial
Nuevo León /

El pasado lunes 5 de junio, Roberto Luna Barragán, de 53 años y discapacitado, intentaba cruzar la avenida en su automóvil cuando de forma imprudente un trailero que viajaba a exceso de velocidad no respetó la luz roja del semáforo y provocó un accidente, del cual culpan a Roberto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Bernardo Reyes, por la calle Apodaca, donde Roberto, quien se desempeña como taxista, fue arrastrado varios metros dejándolo con algunas lesiones en su cuerpo, por lo que exige justicia para no ser culpado de un accidente que no provocó.


¿Qué lesiones le provocó?

Roberto resultó con traumatismos en diversas partes del cuerpo, afortunadamente sin fracturas, como en el brazo, el cual tuvo 7 puntos de sutura, en el párpado izquierdo y además estuvo hospitalizado dos días.


Accidente en Bernardo Reyes. | Especial

Tras salir del hospital, rápidamente reanudó su trabajo, pues es el sustento diario su familia, sin embargo, menciona que el Ministerio Público trata de hacerlo responsable, a pesar de que existe un video que tiene pruebas evidentes.


Accidente en Bernardo Reyes. | Especial

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El video fue captado en el mercado Emiliano Zapata, por lo que él solo desea que se haga justicia, y que no se le acuse indebidamente del percance que estuvo a punto de costarle la vida.

"Levanté un pasaje, lo llevé a la colonia Topo Chico, me regreso de dejar el pasaje, iba por Lampazos y me toca luz roja, estoy parado, cambia la luz a verde y al acelerar vi el reflejo del tráiler, me frené y me arrastró unos metros y ahora me echan la culpa de que yo me tengo que hacer responsable".



Roberto sufrió la amputación de su pierna, eso no le impide seguir trabajando

El vecino de la colonia San Bernabé, hace cinco años sufrió la amputación de su pierna derecha a causa de la diabetes, pero eso no le ha impedido seguir esforzándose como taxista, función que desempeña desde hace más de tres décadas.

Ante esto, Roberto hace el llamado al CODE, a la Fiscalía, para que actúen con legalidad y apegados a las pruebas.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS