Eduardo Rivera Pérez se registró como precandidato único por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernado de Puebla, rumbo a las elecciones de 2024.
Con esto, el aspirante a la gubernatura concluyó con sus registros ante los partidos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI.
- Elecciones
En la sede del partido tricolor, Eduardo Rivera dijo que las encuestas no definen elecciones, y reiteró que Morena temblará en el proceso electoral, asegurando que el PRI y el PAN son un gran equipo, refiriendo que lograron ganar la alcaldía de la capital del estado en 2021, refrendando que lo mismo harán en 2024.
Tras realizar su registro, mencionó que no se dejará intimidar por las encuestas toda vez que el voto es de los ciudadanos, postura que fue respaldada por el presidente del PRI, Néstor Camarillo.
“Estamos completamente seguros de que vamos a ganar, las encuestas son de quien las paga” dijo el presidente del Partido Revolucionario Institucional.
Asimismo, Rivera Pérez, respondió a su homólogo de Morena, Alejandro Armenta, que con la alianza de la coalición Mejor Rumbo para Puebla "van a temblar los adversarios".
También señaló que aún no han iniciado las campañas y ya se han presentado ataques, descalificaciones, preocupaciones, encuestas pagadas y adjudicarse a personas de otros partidos.
“Están preocupados y se van a preocupar más cuando entremos en campaña, van a temblar nuestros adversarios, aunque no se sientan gelatinas”, expresó.
Por otra parte, solicitó a quienes conforman parte del gabinete del ayuntamiento de la capital que quienes busquen algún cargo en el próximo proceso electoral, dejen su actual puesto.
Posteriormente en un encuentro con simpatizantes, quienes lo recibieron lonas, porras y gritos de "Lalo, gobernador" se presentó con militantes del PRI en compañía de Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, quien señaló que es momento de cerrar filas: "Eduardo Rivera, erá el próximo gobernador”.
AGA