La tercera regidora del Cabildo de San Pedro Garza García, Vivianne Clariond Domene, pidió una licencia temporal a su cargo para centrarse en su candidatura a la alcaldía por la vía independiente.
En sesión ordinaria este viernes, el cabildo Sampetrino aprobó dejar en su lugar a María Enríquez Rodríguez.
Vivianne presentó su solicitud por escrito en la cual indicó que la licencia sería efectiva a partir de este 15 de marzo y hasta por tiempo indefinido.
"Vivianne Clariond Domene, tercera regidora del ayuntamiento de San Pedro Garza García, para el periodo constitucional 2021-2024, con fundamento en lo establecido en los artículos 58 y 59 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, presento para el conocimiento y calificación de este órgano colegiado solicitud de licencia para separarme temporalmente e indefinidamente del ejercicio de las funciones de tercera regidora y que esta sea efectiva a partir del día 15 de marzo del presente año a partir de su votación por el cuerpo colegiado.
"Justificando la referida licencia en cumplir con lo establecido en el artículo 172, fracción IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, agradeciendo la calificación aprobada que tenga a bien emitir este ayuntamiento reitero mi compromiso con la comunidad Sampetrina atendiendo y observando el principio de legalidad y el marco jurídico vigente", se leyó en el dictamen aprobado.
Ya en un mensaje posterior a la lectura del dictamen, Clariond manifestó abiertamente que la petición de su licencia es precisamente para buscar contender por la alcaldía de San Pedro de manera independiente.
"Quiero hacer todavía más por San Pedro, por eso agradecida por la oportunidad y el equipo que formamos en estos últimos tres años y ganas de seguir sirviendo a nuestra comunidad, el día de hoy solicito la licencia como regidora para buscar la alcaldía de San Pedro", señaló.
Además, agradeció al alcalde Miguel Treviño por la confianza y el respaldo en concretar todos y cada uno de los proyectos que se trazaron al interior de la administración.
"Quiero agradecer de manera muy especial al alcalde Miguel Treviño, gracias a tu confianza y a tu respaldo he podido llevar a cabo los proyectos que me propuse cuando empecé en este rol.
"Gracias al Gran equipo que hicimos en esta administración, a la calidad y profesionalismo de los servidores públicos de San Pedro me enorgullece decir que logramos avances significativos en estos objetivos y otros más como el apoyo a los policías, la inclusión a personas con discapacidad y la prevención de la violencia familiar y el maltrato animal. Una de las cosas que más me gustó como regidora fue conocer a mi municipio en todos sus aspectos y facetas", subrayó.