Un delincuente se hizo pasar por una rosticería en Argentina la cual ya tiene cierta popularidad, sin embargo aprovechaba esto y estafaba a los clientes.
Se trata de la ‘rosticería Lourdes’, misma que es famosa por su pollo en una localidad en Argentina, pero que no se dieron cuenta de que en redes sociales había una cuenta con su nombre en la que algunas personas hacían el pedido y les decían que debían de pagar por adelantado.
De acuerdo a varias víctimas de la estafa, la rosticería falsa era contactada por Facebook y después de hacerle un pedido, les solicitaban pagar el coso total del pedido y solo les indicaban que debían de pasar a la pollería más cercana para recoger su orden.
Sin embargo esto se trataba de una estafa y la persona que manejaba la cuenta fala de la pollería en cuanto recibía el dinero a la cuenta que les indicaba que depositaran los bloqueaba y no contestaba sus mensajes.
Luego, las personas acudían hasta la pollería y solicitaban su pedido mostrando que ya habían hecho el depósito, sin embargo los de la rosticería negaban tener esa cuenta y tener el servicio de pago para después recogerlo.
Según la mismas víctimas el depósito lo hacían a una cuenta e un banco que solo es virtual, por lo que no podían hacer mucho para reclamar su comida o el monto que pagaron por ella, por lo que tuvieron que perderla.
"Quiero que se conozca el caso para advertir que nadie caiga en la estafa, porque lo pueden hacer con cualquier otro local de comidas", concluyó una de las vecinas de la rosticería y víctima de la estafa.
Las autoridades informaron que ya se encuentran investigando el caso para poder dar con el responsable de esta estafa, que al parecer se puede y se ha replicado con diferentes negocios principalmente del giro de la comida.
MQ