El Dr. Simi no se rinde para hacer que Adele visite la fábrica donde se hacen los peluches que ha recibido en sus conciertos, por eso esta vez fue más allá ofreciéndole un jet privado para que conozca la planta ubicada en Puebla.
En un video publicado en la página oficial del Dr. Simi en Facebook, el famoso doctor de las farmacias Similares extendió una nueva invitación a la cantante ganadora del Grammy.
En el mensaje de apenas 20 segundos de duración, el Dr. Simi aparece muy formal de traje y corbata, y dice estar muy "emocionado e ilusionado" del cariño que le ha mostrado en sus conciertos.
Además, para hacer más fácil su visita a la fábrica de CINIA, le ofrece a Adele poner a su disposición un jet privado que la recogería en Las Vegas, donde la cantante tiene una residencia con sus conciertos, para volar hacia la entidad poblana.
"Adele, estoy tan emocionado e ilusionado que me gustaría que conocieras la fábrica donde me hacen, se llama CINIA y está en Puebla, México. Yo enviaría un avión privado por ti. El vuelo de Las Vegas a Puebla, es de alrededor de tres horas. ¡Te quiero por siempre! Dr. Simi".
En redes sociales, algunos usuarios comentaron que la invitación del personaje es "muy bonita y caballerosa", además dijeron estar emocionados de que la intérprete de 'Rolling in the deep' responda y visite México.
Adele y su fascinación por los peluches del Dr. Simi
Recientemente, la cantante contó en un concierto que se enteró del origen de los peluches del Dr. Simi que ha recibido por parte de fans mexicanos en sus conciertos en Las Vegas.
Adele hizo una pausa en su presentación para decirle al público que le llegó un video invitándole a conocer la fábrica donde hacen los peluches, y descubrió que son personas con discapacidad quienes trabajan haciéndolos, algo que la conmovió mucho.
Incluso admitió que ya no tiene espacio en su camerino de tantos que ha recibido, pero alentó a sus fans a que si le quieren regalar más, se los arrojen al escenario.
"Los adornan con mis vestuarios y son tan hermosos, los tengo en mi camerino pero ya no tengo suficiente espacio. Si tienen un Dr. Simi para mi y no lo veo me lo pueden arrojar, no hay problema".
AGA