Luego de que en el mes pasado se difundiera la noticia de la separación entre el cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta muchos rumores han rondado a la ex pareja.
Y es que trascendió que el músico ofreció su último concierto dentro de los 90’s Pop Tour, y se empezó a especular que su salida tenía que ver con Apio Quijano, con el cual simulaba darse un beso durante el concierto, sin embargo tal versión ya fue desmentida.
La gira del 90’s Pop Tour, producida por BOBO Producciones, fue renovando su elenco con la invitación de diversos artistas, aunque hay algunos cantantes que habían prevalecido de lleno dentro del espectáculo, uno de ellos fue Erik Rubín que, junto a Aleks Syntek, Caló, Fey, JNS y Litzy creyeron en el potencial del proyecto.
Durante la segunda etapa del show, Rubín se dio una pausa y en su lugar entró Beto Cuevas y otros artistas como Irán Castillo, MDO y El círculo. Para el cuarto regreso de esta gira, el músico mexicano volvió a integrarse, pero, en esta ocasión, en compañía de Benny Ibarra.
La última participación de Rubín fue en la Arena Monterrey, concierto que se llevó a cabo el pasado viernes 10 de marzo, aunque la noticia de su salida se dio a conocer días después.
La salida del intérprete de ‘Princesa Tibetana’ fue difundida por la esposa de Benny Ibarra, Celina del Villar, la cual llegó a un evento de la revista “Quién”. De acuerdo con la modelo, dicho concierto representó la última participación dentro de los “90´s Pop Tour” no sólo de Rubín, sino también de su pareja, pues ambos están por iniciar la gira de “Cumbia Machine Tour”.
Este evento fue emprendido por Erik Rubín el año pasado y ahora ya está listo para retomarlo, en compañía de 13 artistas distintos, por lo que todo indicaría que la salida de los músicos no se debió a los acercamientos físicos que existieron con Apio Quijano.
JVS