Kimberly Irene está a días de casarse y no deja de ser tendencia en redes sociales, pues su prometido Óscar Barajas no es muy querido por los fans de la influencer, quien lo defiende cada vez que siente que lo atacan.
Hace unos días, la misma Kimberly filtró la mesa de regalos que contrató en Liverpool, la cual dio la vuelta en las redes sociales, por los regalos tan costosos que estaban dentro de la lista, por lo que días después la empresa decidió cancelarla ya que se violaron las políticas del contrato.
- Espectáculos
Después de esto, a través de una transmisión en vivo de Kimberly la más preciosa se observa que ella le encuentra mensajes a su prometido con una mujer y comienzan a discutir sobre el caso y en los comentarios, los internautas le pedían a la influencer que no se casara con él porque a decir de ellos, Óscar no la ama.
Kimberly defiende a su prometido
Otro de los temas que han dado de qué hablar es el hecho de que el prometido de la leonesa no tiene trabajo y ha sido duramente criticado, sin embargo, ella ha salido varias veces a justificarlo y recientemente volvió a hacerlo.
En un video se muestra a Kimberly respondiendo este comentario de sus seguidores: “Pero él no trabaja y tu en chin%& sin descansar y él disfrutando de tu dinero”.
“Eso de que no trabaja, no, no trabaja, el problema es que las cirugías que tiene las tiene programadas, él ahorita anda buscando trabajo, pero el problema está en que no tiene los papeles, no tiene su cédula, no tiene el certificado, todo lo dejó allá donde vivía con su papá hermanas”, dijo Kimberly.
Además, mencionó que ella misma le dijo que fueran por los papeles que le hacen falta para que Óscar encuentre trabajo, sin embargo, el papá de él señaló que los documentos están con su ex pareja.
“Yo le dije que nos tomáramos un día y nos fuéramos por los papeles, pero dice el papá que ya los tiene con la mujer que vivía, pero que resulta que no sabe dónde los dejaron o sea que como quien dice siento que le están haciendo la gatada, pero voy a hablar de eso con él, de hecho, él está metiendo solicitudes, pero el problema está en que le piden luego luego la cédula donde comprueba que sí estudió lo que es de la enfermería”, mencionó Kimberly.
La influencer dejó claro que no va a dejar solo a su prometido y lo seguirá apoyando mientras encuentra trabajo.
“Y la verdad, yo como pareja de Óscar pues ahorita yo trabajo y comprendo hermanas”, finalizó Kimberly.
Seguidores de la influencer desde que anunció por primera vez su compromiso, han comentado que Óscar Barajas no la quiere y que solo está con ella por interés, pues aseguran que no le gusta trabajar.
- “El problema es que no tiene ganas de trabajar”
- “Cuando uno está enamorada así justifica a el hombre me pasó”
- “El problema hermana es que supo quien lo mantuviera”
- “Si no tiene los papeles, cómo lo dejan programar cirugías?”
- “Quien planifica Boda sin TRABAJO”
- “Jaja el problema es que no le gusta trabajar así son los que viven con mujeres así viven de ellas”