El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha visto envuelto en escándalos amorosos, tal es el caso de su noviazgo con la conductora Marisol González, quienes en 2009 empezaron su romance, por lo que inmediatamente desató todo tipo de reacciones en el medio del deporte y la farándula.
Y es que esta pareja protagonizó una polémica luego de que el Canelo le propusiera matrimonio a la concursante de Miss Universo en 2003 sin embargo nunca se llevó a cabo a pesar de que la modelo le había dado el sí.
- Tendencias
Se dio a conocer que el romance había terminado y ambos habían decidido separarse, por lo que evidentemente el plan de la boda se descartó.
Tras 20 años después de aquél noviazgo, Marisol reveló mediante una entrevista con Mara Patricia Castañeda sus motivos para no llegar al altar con Saúl y la vida que pudo haber tenido con el actual campeón mexicano.
Hizo énfasis en que uno de los motivos que la orillaron a replantearse el querer casarse con Canelo fue la diferencia de edad, ya que cuando lo conoció, ella le llevaba casi siete años. “Estaba empezando, él tenía 19 años ¡imagínate! le llevaba siete (años)”, comentó.
Durante la relación, según comentó Marisol, no estaban estables pues ambos eran celosos, por lo que en repetidas ocasiones terminaban y regresaban.
“Duramos más o menos bien un año, ya después entre cortar y regresar... fíjate que siento que en ese momento los dos —te digo que las edades sí influyen de repente— yo creo que era medio intensona de repente con él. Los dos éramos muy celosos”.
- Comunidad
Cuando le propuso matrimonio ella dijo que sí, pero al avanzar los preparativos de la boda fue notando algunas cosas que no eran de su agrado, por lo que “temió” a los cambios que pudiera tener Saúl en su desarrollo profesional.
González señaló que no quería interponerse en el desarrollo personal del boxeador, así que rechazó el compromiso.
“Lo que a mí me dio miedo es que él está creciendo, a él todavía le falta mucho, yo le llevo cierta edad”.
Respecto a la manera en cómo el boxeador le pidió matrimonio a la modelo, ella señala que no organizó nada, simplemente llegó a su departamento en México y le hizo la pregunta de ‘¿te quieres casar conmigo?’.
Agregó que el anillo de compromiso intentó regresárselo, pero Canelo nunca lo aceptó de vuelta y la modelo se lo quedó.
JVS