Una mujer llamada Lindsay Donnelly decidió dejar de limpiar su hogar durante dos días para darle una lección a su esposo luego de que este la acusara de “no hacer nada”.
Lindsay optó por compartir su historia a través de TikTok, donde contó que su marido le decía que no realizaba trabajos domésticos, por lo que decidió hacer caso a las acusaciones de su marido y no hizo nada de estas labores durante dos días.
- Selección Mexicana
En el video que la mujer compartió en TikTok muestra cómo quedó su casa luego de los dos días que dijo que no haría nada, donde se observan las diferentes habitaciones de su hogar tirados y con bastante descontrol.
Donnelley contó que tiene dos hijos, uno de 4 y otro de 7 años, por lo que también debe de cuidar de ellos, además que es dueña de su propia empresa de marketing digital y redes sociales, y lleva 7 años de casada con su esposo, mismo que trabaja en capital de riesgo.
"La noche que hizo el comentario, yo estaba preparando a los niños para ir a la cama y él estaba limpiando la cocina. Me di cuenta de que estaba un poco gruñón y yo estaba como, '¿Qué está pasando?' Y fue entonces cuando hizo el comentario de que yo no hacía nada en la casa", comentó Lindsay en un TikTok.
La historia de Lindsay se viralizó en la popular red social, por lo que los usuarios de esta comentaban sobre su situación, asegurando que su esposo tenía pensamientos machistas y que lo justo es que debían de dividirá las tareas del hogar.
Finalmente, la cuenta de Donnelley subió otro video donde aparece su esposo y se disculpa por haberle dicho que no hacía nada, y también se disculpó con los usuarios de TikTok que se sintieron ofendidos por lo sucedido.
Lindsay dijo que realmente su esposo es muy comprensivo y amable, y que ambos mantienen una relación sólida.
MQ