Para muchas personas ir al gimnasio es la manera de liberar el estrés del día a día, para otros es un motivo de cuidar su salud y no faltan aquellos que su motivación es por estética.
Y es que en este tipo de lugares nos podemos encontrar con una infinidad de casos, a continuación te platicamos de una joven que se volvió viral en la plataforma de TikTok al comentar una lamentablemente situación que vivió.
- Tendencias
Se trata de Shelby Rodríguez quien hizo pública la bochornosa situación que pasó y rápidamente comenzó a compartirse en las redes sociales e internautas reprobaron la actitud de este gimnasio.
¿Qué le pasó?
Shelby contó que llegó al gimnasio y que la recepcionista del lugar le dijo que no podía ir al gimnasio con un brasier o corpiño deportivo, y que tampoco podía “mostrar” el estómago.
Shelby sintió mucha vergüenza y aseguró que le advirtieron que si volvía a ingresar al establecimiento así, la iban a echar. “Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los tops deportivos, y que no podía mostrar el abdomen”, comentó.
Hasta el momento el clip lleva más de 145 mil Me gustas en TikTok. Incluso la joven mostró a la cámara lo que llevaba puesto, un top negro y leggins deportivas de tiro alto.
Usuarios de internet le mostraron su apoyo a través de comentarios y dijeron que la decisión fue “totalmente arbitraria”, ya que en ningún gimnasio prohíbe entrenar con tops, que justamente son para hacer deporte. Algunos apuntaron un poco más fuerte contra la empresa, destacando que “la echaron por no tener un cuerpo hegemónico”.
Sin embargo Shelby Rodríguez también se ha mostrado en otros videos de su cuenta de Tiktok realizando ejercicios y demostrando que salió adelante a pesar del mal momento que vivió en el gimnasio, además de sentirse respaldada por algunos internautas.
JVS