Lottie Rae, es una mujer británica de 32 años que se dedica a la limpieza de casas. Comentó que lo realiza de una forma peculiar, ya que hace la limpieza mientras está desnuda desde hace más de seis años.
Ha dicho que ella cobra 50 libras esterlinas, lo que da como conversión mil 127 pesos mexicanos por cada hora de limpieza que realiza. La británica mencionó que se define como un “espíritu libre” gracias a la forma en la que realiza su trabajo.
Lottie habló sobre porque comenzó a realizar su trabajo de esta manera, mencionó que sus razones fueron por el dinero extra y que se siente cómoda al estar desnuda.
"Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé está bien, lo intentaré", afirmó.
Afirmó que fue en 2017 cuándo implementó esta modalidad de trabajo y que en ese tiempo ha conocido a diferentes perfiles entre sus clientes.
Desde hombres mayores que buscan compañía, hasta jóvenes que buscan cosas diferentes. También mencionó que a pesar de sus diferentes perfiles la mayoría son amables.
Rae también dijo que hay algunas personas que si buscan “algo más”, pero que ella tiene claro que su único trabajo es limpiar las casas.
"Hay unas pocas personas que son espeluznantes”, mencionó.
Mencionó que comenzó a realzar este trabajo para poder tener dinero extra, que ya había intentado obtenerlo de otras maneras, como al vender ropa.
Después mencionó que no asistió a su primer trabajo porque no le gustó la casa a la que tenía que ir. El tiempo le hizo cambiar de opinión y comenzó a tomar estos trabajos.
“Pero en el futuro pensé 'puedo hacer esto' y comencé a aceptar trabajos. He conocido todo tipo de personas a lo largo de los años”.
La mujer suele escribir tanto en su Instagram como en su sitio web sobre las experiencias de algunos de los empleos que toma, así como algunas experiencias que tiene con sus clientes.
Con información de El Clarín.
JB