El furor por la película de Barbie tiene a mucha gente ansiosa por ver la cinta, pero también por tener todos los artículos relacionados a este fenómeno cinematográfico. Una mujer denunció en redes su inconformidad porque al cine de Cinemex al que acudió sólo había cuatro palomeras de Barbie.
La joven publicó un video para reportar que al complejo de Cinemex en Tulancingo, Hidalgo, sólo habían llegado cuatro unidades de estos artículos de la película de Barbie, algo que le molestó mucho pues un día antes preguntó y el personal del cine le aseguró que había artículos suficientes.
De acuerdo con la chica, en la primera función del día del estreno de la película apenas había cuatro palomeras, y en el resto de cines de la localidad sí estaban vendiendo mucho más que esa cantidad.
"Estoy haciendo este video para quejarme, no puede ser posible que en las demás localidades de Cinemex sí las estén vendiendo y aquí la única que hay, no haya. Ya hablé con el gerente y obviamente los trabajadores no tienen la culpa y pues, o sea, o se están quedando con las palomeras o qué está pasando"
La joven inconforme aseguró que un día antes del estreno había acudido a preguntar con el personal de dulcería si iban a tener palomeras a la venta, y le confirmaron que tenían bastantes unidades.
"No es posible y no es justo, se me hace muy triste y muy feo porque hay niñas llorando porque soñaban con su palomera, digo yo soy un adulto y lo puedo tolerar, lo puedo soportar, pero no puede ser que las niñas se queden sin su palomera".
Ante la molesta, cuestionó a la cadena de cines por qué habían tan pocos artículos a la venta y pidió a la empresa hacer algo al respecto para complacer a los clientes
"O sea, ¿Dónde están esas palomeras?, ¿Por qué sólo cuatro unidades? Si me pueden explicar por qué y ojalá Cinemex haga algo porque aquí en Tulancingo nos están quedando mal y no se me hace justo. Estoy muy enojada y muy decepcionada.
La afectada también reclamó que no había vasos suficientes, pese a que a ella le habían asegurado que la venta iniciaba a partir del 20 de julio.
AGA