Viajar en avión durante muchas horas suele ser pesado, aún más con un bebé, ya que deben asegurarse que permanezca tranquilo y cómodo. Es por esto que la creadora de contenido Ellis Cochlin fue duramente criticada en TikTok, ya envió a su pareja e hija en la clase de turista mientras que ella viajó sola en clase ejecutiva.
Ellis mostró a través de un video como abordó junto a su familia un vuelo de 11 horas desde París a Los Ángeles, en donde decidió darse el lujo de viajar en la zona VIP del avión a pesar de que su pareja y bebé no podrían acceder a esto.
- Internacional
En las imágenes podemos ver a Rob, pareja de Ellis, abordar otra parte del avión que carece de las comodidades a las que pudo acceder la joven madre en la clase ejecutiva. Según ella, se merecía un descanso en las alturas e incluso, afirmó sentirse aliviada de contar con la ayuda de su pareja. Añadiendo que un vuelo sin su bebé es como “música para mis oídos”.
¿Por qué le gusta viajar sola?
Ellis explica que viajar por largas distancias y con un bebé es complicado, por ello, para “disfrutar de las comodidades” pidió un solo asiento en la clase ejecutiva, en la cual pudo comer postres deliciosos y descansar sin el pendiente de atender a su bebé.
Fue por esto que los usuarios en redes sociales no dudaron en criticar su decisión, sobre todo, al ver el rostro de resignación de la pareja, que no tuvo otra opción que cuidar el sólo, por 11 horas a la pequeña.
“¿Has pensado en cómo te sentirías si esto lo hubiese hecho tu novio?”, comentó un internauta. Mientras que otros agregaron: “Creo que ambos deberían haber estado ahí el uno para el otro y compartir la responsabilidad”, y “No podría hacerle esto a mi pareja, no disfrutaría el vuelo en absoluto”.
También hubo comentarios en apoyo a Ellis, señalando que es extraño pero que si ambos estaban de acuerdo, no había razón para sentirse horrible como han indicado varios usuarios en TikTok.
¿Cuál fue la justificación de Ellis?
Debido a la gran cantidad de comentarios, Ellis tuvo que explicar la situación, justificándola al afirmar que su pareja nunca había viajado con Prim, su bebé. Según la joven, el hombre deseaba estar con la pequeña y por ello viajaron en clases distintas, agregando que él en ningún momento se mostró molesto.
MRG