Pareja buscó por 8 años tener un hijo; ahora la madre y el bebé luchan por su vida

Carlos y Diana son una joven pareja que radica en Estados Unidos, su historia tocó el corazón de usuarios de redes sociales.

Carlos López y Diana Reyna | Especial
Puebla, Puebla /

Carlos López y Diana Reyna, una joven pareja, han conmovido a usuarios de redes sociales con la historia que actualmente enfrentan.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde comenzó a hacerse viral la historia de la pareja que durante 8 años intentó tener un hijo y ahora que lo consiguieron rezan por la vida del bebé, quien fue diagnosticado con daño cerebral.

Te recomendamos Qué tan buenas son las fajas reductoras
  • Tendencias Elizabeth Román

Mientras que Diana se encuentra en estado crítico de salud debido a que sufrió una pre eclampsia, padecimiento causado por una presión arterial alta y signos de daño hepático o renal.

Este padecimiento suele presentarse después de la semana 20 de embarazo o justo después de dar a luz al bebé.

Fue el 13 de julio de 2023 cuando Carlos realizó una publicación en donde daba a conocer la situación que actualmente presentaba.

“Mi esposa estaba feliz y bendecida...Me rompe el corazón que todo esto nos esté pasando... Llevamos 8 años intentando tener un bebé y rezamos tanto por un milagro. Solo Queríamos Ser Una Pequeña Familia Feliz” escribió Carlos.

La publicación suma hasta el día de hoy cerca de 10 mil reacciones, misma que fue utilizada para reunir fondos para los gastos médicos de la madre y del bebé.

“El dinero va a ser utilizado para cubrir sus gastos médicos 100 mil es el pago privado que tengo que llegar a la orden para que ella sea tratada durante 30 días en Houston si usted no puede hacer una donación, entiendo solo ayúdenos con compartir esto publicación por favor” compartió Carlos.

Durante los últimos meses Carlos ha utilizado su perfil de Facebook para mantener comunicación con sus familiares, dando a conocer su situación actual.

En otra publicación acompañada por un video en donde se puede ver al bebé con dificultades para respirar Carlos escribió:

“Tengo que soportar ver a mi hijo todas las noches batallando para respirar debido a su daño cerebral el no puede pasar saliva… Espero en dios un milagro que llegue el día que él pueda pasar su salivita”

Debido los tratamientos y cuidados médicos que el pequeño y la madre necesitan, Carlos decidió vender todos sus bienes para ayudarse con los gastos de los tratamientos que se espera ayuden a salvar la vida de su hijo y su esposa.

Entre las pertenencias que Carlos puso a la venta se encuentran objetos para pesca, herramientas, aparatos electrónicos, televisiones entre otras.

MAR



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS